En la Telesecundaria, Francisco Javier Mina profesora sufre “acoso escolar” por parte de madre de familia

*La directora del plantel educativo, maestra Edna Soraya, aseguró que es falso que la profesora Verónica trate mal a la hija de la señora Guadalupe Rodríguez

La maestra Edna Soraya, directora de la Telesecundaria Francisco Javier Mina, ubicada en la población de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, aseguró que es totalmente falso que la  profesora Verónica trate mal alguno de sus alumnas o alumnos  de primer año.

“La verdad, es muy lamentable que la señora Guadalupe Rodríguez Durán, haya declarado a la prensa digital y escrita que su hija, de 12 años de edad, haya sido víctima de acoso escolar de parte de su profesora Verónica”, expreso la maestra Soraya.

Aclaró que en vista que la señora Guadalupe no ha podido probar ante las autoridades educativas que su hija haya víctima de ningún tipo de agresiones, ya sea física o verbal de parte de la profesora Verónica, será denunciada ante la Fiscalía General de Nayarit.

“Yo como responsable de la dirección de la Telesecundaria he tenido varios incidentes con la señora Guadalupe, a quien le he sugerido que se atienda con un psicólogo, a fin de que tenga una mejor vida”, agregó la maestra Edna.

Por último, la entrevistada comentó la verdad entiendo que la profesora Verónica, después de más de 7 años de laborar y tener un expediente limpio en esta escuela, se sienta difamada o agredida por la señora Guadalupe.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2d6

Comentarios

Translate to