¡BALACERA Y PERSECUCIÓN EN TEPIC!

Tepic. 19 feb 2019.- Tras el reporte de detonaciones en el fraccionamiento Ciudad Del Valle en esta ciudad capital, los policías y militares iniciaron un operativo policiaco para dar con los presuntos responsables del tiroteo.

Al toparse con un vehículo de color gris con sujetos sospechosos, los elementos de la policía les marcaron el alto para una inspección, sin embargo, los ocupantes del coche comenzaron a huir de los policías.

Al ver esto los elementos policíacos comenzaron a seguir el coche que agarró gran velocidad, primero tomaron por la avenida Insurgentes, luego por la calle Ixtlán del Infonavit Los Fresnos y finalizaron en frente de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), ubicada por la calle Juanacatlán de la colonia Los Sauces.

Ahí, según los vecinos, los ocupantes del coche, que al parecer eran solo dos, se bajaron rápidamente y corrieron por un camino que cruza las vías del ferrocarril pelándoseles a los uniformados.

El coche es un compacto que quedó con varios golpes pues en su huida chocó a otras unidades y hasta en el barandal de contención que hay por la calle Juanacatlán.

Se desconoce si encontraron armas o droga y por qué o contra quien dispararon en Ciudad Del Valle donde comenzó todo.

Con información de CDN.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2d8

Comentarios

Translate to