Concluyó bloqueo de Uber

*Mañana los trabajadores de volante, tendrán una importante reunión con autoridades del gobierno de Jalisco.

Después de seis horas, concluyó el bloqueo de los cuatro carriles, en el crucero de El Pitillal, por parte de los trabajadores de Uber, luego de que autoridades del Estado de Jalisco, prometieron negociar con ellos.

Los empleados del volante aseguraron para NOTICIAS DE LA BAHIA, que el día de mañana en la Secretaría de Movilidad y Transporte, se va a llevar a cabo una reunión importante a fin de analizar el caso de Uber en Puerto Vallarta.

Mientras tanto 30 o 40 vehículos que fueron remitos al más cercano corralón de esta ciudad, quedaron a disposición de las autoridades estatales, de manera que hasta el momento desconocen si van a pagar multas de 12 mil pesos o más.

A manera de conclusión los entrevistados aseguraron que hasta el momento no hay nada definido en concreto a su favor, porque todo dependerá de la “negociación” que tengan mañana con el gobierno  de Jalisco, que encabeza Enrique Alfaro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/294

Comentarios

Translate to