PIDEN AYUDA DE AMLO POR OBRA «PUNTA PARAISO»

Luego de que se manifestaron más de 600 personas, en su mayoría extranjeros, el pasado 23 de enero, en contra del proyecto turístico Punta Paraíso de San Francisco, confían en que serán apoyados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Lo anterior fue informado por Erik Saracho, ambientalista y vecino de la población de San Pancho, quien recordó que le entregaron personalmente más de mil firmas de inconformidad por tal proyecto, al propio mandatario federal, durante la gira de trabajo por el estado de Sinaloa.
La verdad, no es posible que en el proyecto de turístico Punta Paraíso, se están adjudicando más de mil 200 metros cuadrados de playa, con el consentimiento de las autoridades
de la pasada administración del estado de Nayarit, agregó ante noticias de la Bahía.

Finalmente Erik Saracho comento que debido a que las autoridades federales, entregaron los permisos de concesión en el área federal de la playa, llevan más de dos años luchando para rescatar dicha playa, que es muy visitada por el turismo nacional e intencional en San Francisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/293

Comentarios

Translate to