Por el municipio de Cabo Corrientes todo el fin de semana se quedaron sin gasolina

*Los propios trabajadores de la gasolinera, aseguraron que ignoran hasta el momento cuando se vaya a restablecer el servicio de manera normal.

Lamentablemente todo el fin de semana el municipio de Cabo Corrientes, se quedó sin el servicio de venta de gasolina Magna y Premium, situación que afecto directamente  a los diversos de  sectores de la población de  El Tuito.

Según lo que fue informado por los propios trabajadores de gasolineras del lugar,  desde el pasado jueves durante las primeras horas de la mañana, se registró el desabasto de combustible.

Olga Patricia, supervisora de tal negocio, aclaró a Noticias de la Bahía que únicamente tuvieron venta de diesel.

Mientras que a través de los elementos de seguridad pública,   del Ayuntamiento de Cabo Corrientes, se supo que con la finalidad de no suspender servicios básicos, como son seguridad pública, recolección de basura,  los  carros oficiales tuvieron cargar gasolina hasta Puerto Vallarta.

A manera de conclusión los entrevistados de la gasolinera antes señalada, afirmaron que realmente desconoce hasta cuando se vaya a restablecer el servicio de gasolina las 24 horas en el municipio de Cabo Corrientes.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/28n

Comentarios

Translate to