El municipio de Tomatlan requiere urgentemente De un hospital de segundo nivel

*El doctor Jorge Luis Tello, espera tener el apoyo del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro

El médico Jorge Luis Tello, Presidente Municipal de Tomatlán, aseguró que una de las principales necesidades que tienen, es precisamente la falta de un hospital de segundo nivel, dada las diversas emergencias que se registran durante todo el año.

Afirmó que lamentablemente muchos habitantes del municipio de Tomatlán, ante la falta de un hospital en el lugar, han perdido la vida al momento de ser trasladado en una ambulancia hasta el municipio de Puerto Vallarta,  debido a que viene siendo 2 horas de viaje.

Aclaró  que dicho municipio, únicamente cuanta con centro de salud, en donde también se requieren ampliar los servicios médicos las 24 horas, debido la gran cantidad de personas enfermas y otro tanto lesionados por accidentes.

Finalmente, el doctor Jorge Luis Tello comentó que  a través de Noticias de la Bahía le pide al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que considere dicha petición, a fin de que todas aquellas personas que requieren de atención médica, por alguna cuestión de emergencia, no tenga que ser canalizada hasta Puerto Vallarta.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/28o

Comentarios

Translate to