Encabeza Gloria Núñez rompimiento de las fiestas patronales

*Que la Virgen de Guadalupe —sostuvo la Alcaldesa– nos dé sabiduría para continuar caminando juntos y seguir construyendo en bien de nuestro pueblo y de lo que más amamos, nuestras familias

La tarde-noche de este domingo, la alcaldesa de Compostela, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, presidió el rompimiento de las tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe, en cuyo evento se hizo acompañar por la senadora Martha Rodríguez, autoridades ejidales y auxiliares municipales, así como también por los regidores Ramón Morán Galaviz, Mirna Tadeo, César Gómez, Irma Gómez, Isabel Moreno, Laura Zaragoza, Agustín Delgado, Héctor Romero Rojas y César Mora Segura.

De esta manera, en un marco de alegría y de plena convivencia, Núñez Sánchez encabezó el alegre y colorido contingente que partió de la plaza de la colonia Celso Hernández, derivó en la Plaza Principal, en cuyo desfile participaron alumnos de los diversos planteles educativos de la localidad, así como asociaciones de charros, vistosos carros alegóricos, donde destacaban las bellas jovencitas, sobre todo la reina de estos festejos; además, se sumaron al desfile el club de la tercera edad y el sector empresarial.

Cabe decir que previo al corte del listón, el contingente arribó a la entrada del templo de esta localidad, donde el párroco Lucio Carrillo, además de dar las palabras de bienvenida a los invitados y al pueblo en general, los convocó a seguir fortaleciendo sus raíces y sus tradiciones, sobre todo su fe en la Virgen de Guadalupe.

Tras encabezar el corte del listón inaugural, con lo cual iniciaron los festejos patronales que concluirán el próximo 12 de febrero, la alcaldesa Gloria Núñez reconoció el trabajo realizado por el Comité de Acción Ciudadana y por la Delegación Municipal para hacer de este festejo pagano-religioso un evento digno de la comunidad de Las Varas.

Que la Virgen de Guadalupe —sostuvo– nos dé sabiduría para continuar caminando juntos y seguir construyendo en bien de nuestro pueblo y de lo que más amamos, nuestras familias.

Que estas fiestas —agregó– sean con saldo blanco, en donde además de honrar a nuestra Patrona la Virgen de Guadalupe, convivamos y disfrutemos en armonía, alegría y unidad esta festividad, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/287

Comentarios

Translate to