Messi no se entrena y hace trabajo de recuperación

El Barcelona sigue pendiente del estado de salud de su estrella de cara al clásico copero del miércoles ante el Madrid

Leo Messi, que acabó con problemas físicos el partido del pasado sábado ante el Valencia, se ha sometido este lunes a tratamiento de recuperación, mientras que Ousmane Dembélé, lesionado en el tobillo izquierdo hace 15 días, ha empezado este lunes a realizar trabajo de campo.

Después de retirarse con una contractura en el aductor frente al Valencia, el club azulgrana guarda silencio sobre el estado de su estrella a 48 horas del clásico de Copa ante el Real Madrid. Por las imágenes ofrecidas por la entidad azulgrana tras el entrenamiento a puerta cerrada, se demuestra que el argentino no ha podido entrenarse.

Todo apunta a que Messi se ha sometido hoy a tratamiento de recuperación, aunque se desconoce el estado exacto de su problema físico. Por contra, Ousmane Dembélé, que se lesionó el 22 de enero ante el Leganés, se ha ejercitado con balón. Todo apunta a que el próximo fin de semana ante el Athleticestará ya a plena disposición y que su presencia ante el Real Madrid es muy dudosa.

Con información de «EL PAÍS»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/288

Comentarios

Translate to