SSPE captura a ocho personas de sexo masculino por diferentes delitos.

Tepic, Nayarit; 31 de enero de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia ocho personas del sexo masculino, por su presunta participación en diferentes delitos en Tepic.

Durante esta acción, en la calle paseo de los cocoteros, a la altura de los condominios “flamingos  beach & golf en nuevo Vallarta municipio de Bahía de banderas se logró la captura de Ramón iVÁN “N” “N” de 31 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono a familiares, de igual forma en las calles de la colonia Lucas Vallarta detuvieron a Sergio Antonio “N” “N”, de 30 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de Violencia familiar, en la avenida lagos del fraccionamiento lagos del country a Carlos Alberto “N” “N”, de 19 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia a particulares.

En la calle avenida México de la colonia las pares, fue detenido José Roberto “N” “N”, de 36 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de Robo simple, de igual forma en la calle revolución social de la colonia Moctezuma, se detuvo a José Ramiro “N” “N”, de 36 años, en la calle Nayarit esquina con Tuxpan de la colonia Morelos se detuvo a Héctor “N” “N”, de 42 años, asimismo en la calle Veracruz esquina con bravo de la zona centro, se detuvo a Moisés Antonio “N” “N”, de 37 años, los tres por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

 Por ultimo en la Avenida aguamilpa y calle júpiter de la colonia puesta del sol, se detuvo a Abraham “N” “N”, de 33 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/26m

Comentarios

Translate to