FGR EN NAYARIT CONCLUYE TALLER EN MATERIA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

En cumplimiento al programa de capacitación continua, la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, concluyó el taller “Ley General de Víctimas y Modelo de Atención a Víctimas”, dirigido a personal adscrito a la institución federal.

La capacitación estuvo a cargo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), contando con la participación de 23 funcionarios, entre los que destacan Ministerios Públicos Federales, Peritos, Policías Federales Ministeriales, Facilitador Penal, Oficiales Ministeriales y Enlaces.

Dentro del taller, se recapitularon los Derechos de las Víctimas, haciendo énfasis en mantener la coordinación interinstitucional con la finalidad de ofrecer asesoría jurídica, atención integral y acceso a la justicia de manera pronta y expedita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/26n

Comentarios

Translate to