Calle Camarón, de arroyo intransitable a vialidad en concreto

● Inversión de 3 millones 363 mil pesos con recursos propios del municipio, lo cual beneficia a los visitantes y residentes de todo el poblado

“Es importante entregarles obras de calidad, bien construidas, pero es más importante cómo logramos cambiar la vida de las familias y las personas en una comunidad. Agradezco que hayan vigilado ustedes, los vecinos, todo el proceso de obra y hayan aguantado las molestias, Pero los que deben pedir disculpas son aquellos que no hicieron nada por cambiar el rostro de la Cruz de Huanacaxtle ni de su calle”, expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante el corte de listón de la obra de pavimentación de la calle Camarón en este poblado pesquero y turístico.

“Cuando planeamos las obras en función de cambiar la vida de las personas, basta con poner orden para lograrlas. Orden en la administración del recurso que ustedes ponen en manos del Gobierno Municipal al pagar sus prediales. A pesar de encontrar en crisis al Ayuntamiento, apretando el cinturón y esforzándonos, y con el apoyo del Cabildo, hemos logrado entregar obras como ésta”, expresó el alcalde, al recordar que esta pavimentación en concreto se realizó con una inversión de 3 millones 363 mil pesos con recursos propios del municipio.

El presidente del ejido de La Cruz, Francisco Javier Martínez, así como los vecinos beneficiados y el delegado municipal, Luis Enrique Hernández, dieron testimonio de la manera como transformaron esta zona donde nacieron y crecieron viendo pasar años y administraciones sin que nadie voltear a los ojos hacia este poblado.

“Gracias presidente por atender la solicitud que te hicimos al inicio de la administración, confiábamos y cumpliste, convertir un arroyo en una avenida importante nos beneficia a todos, pero especialmente para que haya más turistas y más derrama en los comercios del pueblo”, aseguraron los hermanos Juan Manuel y María de Jesús Ortega.

Finalmente, los regidores de la demarcación, Nilda Minjares y Héctor Pimienta Alcalá, agradecieron los beneficios para su poblado y solicitaron escuchar a los vecinos de la colonia El Mangal para realizar obras emergentes, ofreciendo el alcalde un recorrido inmediatamente después del corte de listón de la calle Camarón.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/25m

Comentarios

Translate to