Inicia Congreso período de prueba en juicio de magistrados y jueces

  • En 30 días naturales se recibirán las pruebas de las partes
 Tepic, 29 de enero de 2019.- En reunión de la Comisión Especial de Gran Jurado, Sección Instructora se aprobó por unanimidad el acuerdo del inicio de período de prueba en la declaración de procedencia del expediente JDP/CE/01/2018 y se ordena la apertura del período probatorio en el juicio de los magistrados y jueces en torno al caso del Infonavit.
El período es de 30 días naturales, dentro del cual recibirá las pruebas que ofrezcan los dos magistrados y cuatro jueces, así como también la Fiscalía General del Estado.
 La Comisión Especial de Gran Jurado, Sección Instructora practicará todas las diligencias conducentes a establecer la existencia del delito y la probable responsabilidad de los involucrados, con la finalidad de que el Pleno del Congreso analice la procedencia de remoción del fuero constitucional.
La resolución que se obtenga será remitida ante la totalidad de los 30 integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura para ser analizada, discutida y sometida a votación para que se continúe con el debido proceso.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/25n

Comentarios

Translate to