Construir un mejor futuro para los compostelenses, ese es mi objetivo: Gloria Núñez

  •  «No me ocupo en ‘incendiar’ Compostela entre grupos políticos, sólo me interesa construir y trabajar para mejorar las condiciones de lo que más amamos, nuestros hijos», aseguró la Alcaldesa.

Compostela, Nay.- «Nosotros nos dedicamos a trabajar, lo que hacemos es construir, porque el grueso de la población del Municipio está preocupada por el mañana, por sacar adelante a sus familias, y no por el tema político, o por un tema personal de grupos políticos», aseguró la Presidenta Municipal de Compostela, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez.

Entrevistada por diversos medios de comunicación, la Alcaldesa dejó en claro su propósito como Gobernante y que es solamente dar respuesta positiva a la gente, que está preocupada por trabajar o el que no tiene, lucha por obtener empleo para que el día de mañana tengan que comer su hijos, para poder solventar el pago de la colegiatura, por comprar los zapatos del niño.

Aunque reconoció estar de acuerdo que la gente exija, pero en el sentido de una exigencia porque la lámpara funcione, que la calle sea funcional, ejemplo de ello –dijo- La Peñita que está destrozada, “este año nuestro mayor reto es rehabilitar las calles de la Peñita de Jaltemba, que eso sea lo que a nosotros nos mueva para ir a la Presidencia municipal y no un interés personal de un grupo político” remarcó.

En este empeño Núñez Sánchez hace un exhorto a toda la gente del Municipio de Compostela para construir en beneficio de los que vienen atrás, sentar las bases para los niños y jovenes que se están preparando para tener mejores oportunidades.

«Por eso convoco a que trabajemos en equipo a los pescadores, los comerciantes, las amas de casa, que sea en un mismo sentido para que en sus casas no falte el agua, que el drenaje funcione, que la calle este bien, que la lámpara de la esquina encienda, para eso asumo mi responsabilidad, pero para un tema en donde hay otro tipo de fondo con la evidente intervención de asuntos personales ahí no le entro, –subrayó-, aunque me ha dicho mucha gente que porque no salgo a los medios de comunicación y explico la realidad, porque la hay, no me interesa ‘incendiar’ Compostela entre grupos políticos, sólo me interesa construir y trabajar todos los días para mejorar las condiciones de lo que más amamos, nuestros hijos», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/23d

Comentarios

Translate to