SSPE LOGRA RECUPERAR TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

*Dos taxis y una pick up modelo reciente fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal Preventiva

Tepic, Nayarit; 28 de diciembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva durante recorridos de vigilancia y prevención logran recuperar tres vehículos con reporte de robo.

En esta acción se logró recuperar en calles de la colonia comerciantes un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, color blanco, con placas de circulación 57-41-MDD, con número económico GTX-1655, con reporte de robo vigente del 23 de diciembre del año en curso, en la misma colonia un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, modelo 2006, con placas de circulación 32-97-MDE, con número económico GTX-4753, con reporte de robo vigente del 20 de diciembre de 2018.

Asimismo, en la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 39+800, una camioneta pick up de la marca Chevrolet, tipo S10, con placas de circulación PZC-54-80, con reporte de robo vigente.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/1uv

Comentarios

Translate to