SSPE CAPTURA A UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO QUIEN PRESUNTAMENTE INTENTARÁ ROBAR UNA TIENDA DE AUTO SERVICIO DE 24 HORAS

*Policía Estatal Preventiva logra capturar a personas del sexo masculino por tentativa de robo a negocio en la zona centro de Tepic

Tepic, Nayarit; 28 de diciembre de 2018.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a una persona del sexo masculino, que presuntamente intentara robar una tienda de autoservicio 24 horas, esto en calles de la zona centro de la capital nayarita.

En esta acción se detuvo a quien dijo llamarse a Reynaldo “N” “N”, de 23 años de edad, originario de Santa María del Oro y vecino de esta ciudad, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1uu

Comentarios

Translate to