COLUMNA POLÍTICA TROPICAL “Candil de la calle y oscuridad de su casa”

Así reza un popular dicho que bien se adapta a nuestra entidad. Mañana inicia el operativo “Blanca Navidad” que se encarga principalmente de salvaguardar la integridad de los turistas en la bahía, algo realmente irónico cuando el inepto director Sergio Dávila no puede con la delincuencia del municipio, delincuencia con la cual se sospecha esta coludido.
¿Qué hace falta para que los regidores puedan alzar la voz en cabildo y remover a este pseudo policía? Que desde que entró su reputación era mala ¿Acaso esperan que sean ellos las víctimas de un robo de vehículo en la plaza Lago Real o cualquier otro lugar? ¿Será que los regidores no sufren inseguridad o no han sido robados al salir de un banco, en sus domicilios como ha estado sucediendo día con día?
En un sondeo hecho por Noticias de la Bahía en la colonia El Mangal de San José del Valle, en el fraccionamiento Altavela, colonia Las Brisas y El Tule Dorado de Bucerias, así como en Jarretaderas y en el poblado de San Francisco, nos dijeron que es muy raro ver una patrulla de policía circulando por sus calles, de hecho, en El Mangal y Altavela dicen que en lo que va del año cuando mucho dos veces han visto una patrulla por las calles de las orillas.
Es claro que no existe una estrategia de seguridad, y así de claro que los ladrones saben a que hora y por donde pasa una patrulla y por donde definitivamente nunca pasa, como sucede en el estacionamiento de la plaza Lago Real donde se ha vuelto un esplendido lugar para robar autos, hoy en día tenemos por lo menos dos robos de auto a la semana.
¿Hasta cuando señores regidores pondrán atención en esto? ¿Esperan ser víctimas de algo para que lo corran como sucedió con Ricardo Guerra que fue hasta que desapareció Chava Macías que tomaron cartas en el asunto?
Este “súper policía” que contrataron como Director de Seguridad Pública y Vialidad la verdad, como policía es buen aviador.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1rw

Comentarios

Translate to