Accidente mortal en el Tizate,Bucerias

16 diciembre.- Por la mañana de este domingo, se registro un mortal accidente a la altura del Tizate, Bucerias donde se vio involucrada una camioneta Jeep Cherokee y abordo de ella siete personas de las cuales una falleció.

Se dice que venían de fiesta, muy alcoholizados y con exceso de velocidad por lo que perdieron el control  y se estrellaron con un muro de contención al rededor de las 7:29 am  ,dado a que no tenían sus cinturones de seguridad, algunos volaron.

La camioneta tuvo una perdida total, pues quedo completamente destrozada. Tres mujeres que llevan por nombre Isabel Hernandez Valles, Liliana  Pérez Amaya ,Maria Fernanda Delgadillo Calderon y  tres hombres con nombre Óscar Alberto Ramírez Macias, Julio César Gonzalez Valdivia y Daniel  Ramirez Bañuelos sufrieron fuertes lesiones, el séptimo pasajero falleció al instante por la gravedad de las heridas identificado por nombre de Paul Domingo Cazares Mosqueda vecino de Bucerias.  Uno de los pasajeros sufrió un paro y lo declararon por  muerto sin embargo elementos de protección civil lucharon por su vida y fue trasladado al hospital CQM, Bucerias en un estado grave.

Semefo y elementos de  seguridad llegaron al lugar de los hechos para realizar los tramites correspondientes.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1rg

Comentarios

Translate to