Cantante Alfredo Olivas es víctima de atentado en Jalisco

Zapopan, Jalisco.- La tarde de este viernes el cantante norteño Alfredo Olivas sufrió de nueva cuenta un atentado a tiros en Zapopan, Jalisco. El ataque fue en la Colonia Ciudad de los Niños, donde una persona del equipo de trabajo de ‘Alfredito’ sufrió heridas de bala. El hecho tuvo lugar en la calle Gonzaga y Santa Teresa de Jesús.

Varios casquillos percutidos de grueso calibre fueron encontrados en la escena del crimen. Se sabe extraoficialmente que la persona lesionadas durante el atentado es un guardaespaldas, mientras que el cantante resultó ileso.

Apenas en 2015 Olivas tuvo un atentado a disparos durante una presentación en un centro de espectáculos en ciudad Parral, Chihuahua en donde le dispararon en pleno escenario resultando con heridas graves, de las cuales logró recuperarse.

Con información de Tribuna

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1rf

Comentarios

Translate to