Reciben atletas de alto rendimiento equipo especializado para entrenamiento

* El equipo tiene un valor superior a los 9 millones de pesos y fue donado por el Grupo Álica al INCUFID

Tepic, Nayarit; 14 de diciembre de 2018.- Deportistas de alto rendimiento contarán con equipo especial para entrenamiento, con valor de más de 9 millones de pesos, donado por el Grupo Álica al Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID).

Con esta donación —la cual es parte de un proyecto concebido hace dos años por el grupo empresarial, pero que no se había podido concretar— los jóvenes que han dado a Nayarit medallas olímpicas podrán contar con el equipo necesario para una mejor preparación física.

Al acto de entrega asistió el Gobernador Antonio Echevarría García, quien aseguró que en su administración “le seguiremos apostando al deporte”, y explicó que el donativo proviene de la deducción de impuestos que permite la Ley del Impuesto Sobre la Renta en su artículo 203, denominado Estímulo Fiscal de Aportación de Alto Rendimiento.

El mandatario aprovechó la ocasión para invitar a los empresarios nayaritas a hacer aportaciones de este tipo, coadyuvando así al pleno desarrollo de los adolescentes, ya que el deporte y la cultura, dijo, son fundamentales para evitar que los jóvenes se acerquen a las drogas y al alcohol.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/1re

Comentarios

Translate to