Ejecutan a hombre y dejan herida a su pareja

14 de diciembre.-  El día de ayer cerca del poblado de Mesillas, municipio de Compostela un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos a la altura del kilómetro 55+100 de la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta.

Los hechos sucedieron a partir de las 19:00 horas del pacifico cuando una pareja iba transitando por la carretera federal y una camioneta que aun se desconocen las características los ataco a balazos. Donde el hombre fue lesionado a muerte con un disparo en la cara y la mujer recibiera al menos dos impactos, uno en el abdomen y otro en la cintura.

Testigos comentan que después de que la mujer recibiera los impactos , pidió ayuda a los carros que pasaban por la carretera, sin embargo ninguno se paro,pues les daba temor auxiliarla. Minutos mas tarde decidió marcar al 911 por lo que elementos de protección civil llegaron al lugar de los hechos para atenderla y la trasladaron a Tepic para que pudiera recibir atención medica.

Hasta el día de hoy fueron identificados como Alejandro Andrade Soto de 34 años  y «Jerusalen» de 24 años.

Agentes de seguridad se encuentran realizando investigaciones en torno a este terrible suceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1rd

Comentarios

Translate to