Un hombre mata a cuatro personas en una catedral de Sao Paulo y se suicida frente al altar

El atacante entró en el templo durante la misa del mediodía y abrió fuego contra los fieles.

Al menos cinco muertos este martes en la catedral metropolitana de Campinas, en el estado brasileño de Sao Paulo: un hombre entró en el templo durante la misa del mediodía y abrió fuego contra los fieles; dejó cuatro muertos y poco después se suicidó frente al altar, según las primeras informaciones aportadas por los bomberos de Sao Paulo.

Además de los fallecidos habría cuatro heridos, que ya están siendo atendidos en hospitales de la región. «Es una escena desesperante, una tragedia muy grande», dijo en declaraciones a la cadena Globonews el guardia municipal Alexandre de Moraes, uno de los primeros en entrar en la iglesia tras la masacre.

Según los bomberos, el sospechoso no dijo nada antes de abrir fuego y accedió a la catedral portando dos armas; una pistola y un revólver calibre 38. Los cinco cuerpos permanecen dentro de la iglesia a la espera de los trabajos de la Policía Civil y los peritos judiciales.

Con información de «El Mundo»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1pw

Comentarios

Translate to