Impulsa Ayuntamiento atención a vialidades en Compostela

  • Con estas acciones —expresó César Gómez– se nota la capacidad de gestión de Gloria Núñez, pues inmediatamente de haberse reincorporado como Presidente Municipal, empezó a visitar dependencias para conseguir material pétreo suficiente para el bacheo que ya se realiza en las principales calles de esta ciudad, ya se nota el cambio, aseguró.

La tarde de este lunes, tras reincorporase a sus funciones como alcaldesa de Compostela, Gloria Núñez Sánchez puso en marcha los trabajos de bacheo, con lo cual se atenderá no sólo las principales arterias viales de la zona centro sino también de las diversas colonias de esta ciudad.

Tras las condiciones que actualmente presentan algunas calles derivado de las lluvias atípicas que recientemente azotaron a esta región, Núñez Sánchez, con el apoyo de su Cabildo, decidió emprender acciones de bacheo en Compostela, trabajos que posteriormente llevará a cabo en Las Varas, Zacualpan, La Peñita, Guayabitos, Los Ayala y otras comunidades de la zona costera del municipio.

En cuanto al tema, el regidor César Gómez dijo que la atención a vialidades es una demanda de los ciudadanos y en respuesta el personal de Obras públicas realiza los trabajos de bacheo, dando cumplimiento a lo comprometido por quienes conformamos el XL Ayuntamiento de Compostela.

Con estas acciones —expresó – se nota la capacidad de gestión de Gloria Núñez, pues inmediatamente de haberse reincorporado como Presidente Municipal, empezó a visitar las dependencias para conseguir material pétreo suficiente para el bacheo que se realiza en las principales calles de esta ciudad, ya se nota el cambio, aseguró.

Con las obras de bacheo —sostuvo– se dignifica no solamente la imagen de la zona Centro, sino también de las diversas colonias de Compostela, cuyos trabajos habrán de continuar en Las Varas, Zacualpan, Rincón de Guayabitos y La Peñita de Jaltemba, comunidades que serán atendidas a través de este programa que es impulsado por la presidente Gloria Núñez y respaldado por los regidores, porque es interés que Compostela tenga mejores vialidades.

Cabe destacar que el ingeniero Justino Plascencia, director de Obras Públicas, atendió al pie de la letra las indicaciones de la alcaldesa Gloria Núñez, poniendo en este lugar el material pétreo, góndolas, así como las herramientas y personal a su cargo para iniciar los trabajos de bacheo que se realizan por calles y avenidas, entre ellas la Zaragoza y Aldama.

Con información de «Periódico Express»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1px

Comentarios

Translate to