SSPE brinda platicas de prevención con padres de familia y alumnos en escuelas del estado

*Prevención del Delito fomenta los valores en las familias de los nayaritas como herramienta para la prevención del delito.

Tepic, Nayarit; 5 de diciembre 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Dirección General de Prevención del Delito a cargo de Teresita de Jesús Cebreros Sánchez, llevan a cabo pláticas y talleres para padres de familia en compañía de sus hijos, sobre temas para la prevención del delito, fortalecimiento en los valores, en escuelas primarias, secundarias y bachilleratos de Nayarit.

Las pláticas se desarrollan en los centros educativos que visita el área de prevención del delito, con la finalidad de brindar información, actualizada y oportuna para alertar a las familias sobre acciones delictivas que aquejan a la sociedad, brindándoles recomendaciones para evitar caer o ser parte de un hecho delictivo.

Asimismo, se dan platicas y talleres de reflexión y sensibilización para fortalecer valores, la sana convivencia en familia y la prevención de violencia familiar, de la misma manera hacer uso responsable de las líneas de emergencia 9 1 1.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/1o8

Comentarios

Translate to