Entrega Toño cinco camiones recolectores de basura al Ayuntamiento de Tepic

* Con la donación de estas unidades, que requirieron de una inversión de más de 10 millones de pesos, el gobierno estatal coadyuva al mejoramiento de este servicio público en la capital nayarita y la zona rural del municipio

Tepic, Nayarit; 5 de diciembre de 2018.- Con el propósito de coadyuvar en el mejoramiento del servicio de recolección de basura en la capital nayarita, el Gobernador Antonio Echevarría García entregó cinco camiones con equipo hidráulico de compactación al Ayuntamiento de Tepic, luego de una inversión de más de 10 millones de pesos

En el acto de entrega —realizado en la Plaza Principal de Tepic— el mandatario exhortó a los trabajadores y choferes a quienes se les asignaron las nuevas unidades a cuidarlas para que la recolección de basura deje de ser un problema, e invitó a los encargados de las rutas a reorganizarlas para mejorar el servicio en la capital nayarita y la zona rural.

En ese marco, el jefe del Ejecutivo estatal también solicitó al Fiscal General del Estado que se haga cargo del problema del vandalismo de que han sido objeto los pozos de agua de Tepic, en donde se han registrado robos y otras afectaciones a los equipos de bombeo, lo cual ha originado cortes en el suministro del líquido a las viviendas.

Por último, confirmó que este viernes 7 de diciembre el Presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Nayarit; “viene con todas las ganas de ayudar y de corresponder a los nayaritas; vamos a estar con él en la zona afectada y todos están invitados”, manifestó.

Por su parte, el alcalde Javier Castellón Fonseca, agradeció el respaldo del Gobernador de Nayarit, ya que esta donación viene a resolver en gran medida el problema de la recolección de basura en Tepic.

Dijo que los choferes de las nuevas unidades recibirán capacitación de la empresa donde se adquirieron para darle uso apropiado a las unidades. Refirió que ya son 19 camiones recolectores de basura; sin embargo, esperan contar con una flotilla de 22 para brindar un mejor servicio a todo Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1o7

Comentarios

Translate to