Junior intento sobornar a federales después de causar accidente

Bahía de Banderas.- Un joven prepotente que se negó a proporcionar su nombre a este reportero y a las autoridades, intentó sobornar a dos elementos de la Policía Federal de la división de Caminos tras provocar un aparatoso accidente en donde una gringa resultó herida.

El percance ocurrió por la carretera federal número 200, a la altura del entronque del pueblo de San Pancho, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Todo ocurrió cuando un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, de color arena, con placas ZCU-322-B, conducido por una joven extrajera, respetando todos los señalamientos y precauciones, intentó ingresar a la avenida principal del pueblo en mención.

En ese instante una camioneta marca Ford tipo Escape, modelo 2013, placas RGF-16-58, de color tinto, conducida por el joven abogado corrupto, rebasó en zona de topes y en doble línea continua amarilla a exceso de velocidad, provocando impactarse por el costado izquierdo al coche de la gringa.

Ambos carros circulaban de sur a norte por la carretera federal.

En el siniestro la joven extranjera, resultó con heridas en su brazo izquierdo, y tuvo un fuerte golpe en la cabeza y otros más en una de sus piernas, tanto que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano.

Al lugar, aunque después de 45 minutos, por fin llegaron los agentes de la Policía Federal de Caminos, en la patrulla 18666, encontraron solo al chofer de la Escape y procedieron a hablar con el muchacho que decía ser ‘litigante influyente’, pero mismo sujeto que no quería proporcionar su identificación ni los papeles del vehículo que manejaba como loco.

Los policías le solicitaron su licencia de conducir, y resultó que el leguleyo no traía el permiso para manejar.

Fue así, cuando quien esto escribe escuchó al joven de la Escape tinta, decirle al oficial de la federal que ‘le hiciera el paro y en el parte que dieran y le ayudaran a salir del problema y que los compensaría muy bien’.

Después de eso, el policía que traía la patrulla se molestó diciéndole que ‘no se equivocara, y que si seguía insistiendo lo denunciaría también por el delito de cohecho’, claro, a parte de los que el presunto abogado ya había cometido.

Al final, este comunicador no pudo saber si el joven corrupto quedó detenido o cuál fue el final de esta historia, pero en próxima entrega, tras ver el parte de la policía federal, sabremos en qué quedó todo, sí los policías cayeron en la tentación y modificaron el parte de los hechos, para ayudarle de manera ilegal al litigante que trabaja por la calle Río Grijalva, de la Colonia Los Fresnos de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1o9

Comentarios

Translate to