Volcadura de patrulla de la Policía Municipal de Compostela deja como saldo a cinco agentes lesionados

Compostela, Nayarit.- A las 16:00 del pasado miércoles, en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta a la altura del poblado de Las Varas, se registró la volcadura de una patrulla de la Policía Municipal de Compostela, resultando cinco elementos lesionados.

Sobre los hechos, el encargado de la unidad policiaca, manifestó que momentos antes circulaba por el carril central de la carretera federal 200 con dirección hacia Guayabitos, cuando al llegar al cruce de la carretera a Zacualpan, un vehículo de color gris se le atravesó, provocando que perdiera el control de la unidad y terminara volcado.

La patrulla es una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color azul con blanco, con placas de circulación PE-56-339 y número económico 180535.

Tras el accidente resultaron lesionados Nicador Ramírez Perez de 55 años de edad, el cual resultó con traumatismo cráneoencefálico moderado, David Murillo Sanchez de 50 años de edad, quien de igual manera presenta traumatismo cráneoencefálico, Brenda Yanet Ávalos Castro de 30 años de edad, quien resultó con probable fractura en su pierna izquierda y hombro izquierdo con esguince cervical, por lo que fueron trasladados a la clínica 1 de Seguro Social de la ciudad de Tepic.

Mientras que los agentes Julián Rosales Acuña e Ismael Hernández Luna resultaron con golpes contusos en sus cuerpos y no requirieron ser trasladados a ningún nosocomio.

Lamentablemente, los policías que fueron trasladados a la clínica del Seguro Social, les fue negada la atención médica debido a que el municipio de Compostela no ha pagado las cuotas patronales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1o6

Comentarios

Translate to