¡SE MATÓ CANADIENSE EN EL DECAMERON!

La madrugada de hoy fue reportado al número de emergencias 911, un sujeto de origen extranjero el cual había caído desde un tercer piso de una de las torres del hotel Decameron en Bucerias.
Autoridades municipales y estatales llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios y tomar conocimiento de los hechos, siendo un hombre canadiense de 57 años quien fue trasladado al hospital CMQ en Bucerías lugar donde fue reportada su muerte debido a las lesiones que presentaba en su cuerpo a consecuencia de la caída.
Según relato de su pareja y algunos huéspedes mencionaron que James se había caído del tercer piso de la torre del hotel donde se hospedaba, donde previamente había ingerido bebidas alcoholicas al grado de entorpecer su salud.
De manera extraoficial se supo que jugaba y hablaba con su pareja diciendo cosas como que nadie lo quería que se aventaría por la terraza y en un descuido cayó al vacio.
Por lo que sólo resta esperar qué es lo que arrojan las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes de seguro informaran al respecto más tarde en un comunicado oficial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ng

Comentarios

Translate to