Coordinación institucional en Operativo Pichón 2018

Tepic, Nayarit; 28 de noviembre 2018.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, a cargo del Comandante Álvaro Cervantes, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, participará en el Operativo Pichón 2018.

En dicho operativo, en el que participarán elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Vialidad de Tepic, Tránsito del Estado, Protección Civil Estatal y Municipal, efectivos de la PGR, así como personal de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, detalló el comandante Álvaro Cervantes.

El trabajo conjunto de las corporaciones busca garantizar un ambiente de seguridad y paz durante el tradicional festejo guadalupano, para que los ciudadanos puedan acudir este 12 de diciembre a la Barranca de El Pichón con toda tranquilidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1lj

Comentarios

Translate to