SSPE LOGRA CAPTURA DE CINCO PERSONAS CON NARCÓTICOS EN LA CIUDAD DE TEPIC

SSPE logra captura de cinco personas con narcóticos en la ciudad de Tepic

*Policía Estatal Preventiva refuerza recorridos de vigilancia y prevención al delito, logrando capturar a cinco personas de sexo masculino en calles de la ciudad de Tepic, en posesión de narcóticos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva durante recorridos de vigilancia y prevención al delito en calles de la ciudad de Tepic, lograron asegurar a cinco hombres en posesión de narcóticos.

En esta acción contra el crimen se logró la captura de un hombre quien dijera llamarse, Victor Manuel “N” “N”, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico que contenía una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, esto en calles de la colonia El Rodeo.

Asimismo, en calles de la zona centro de la ciudad de Tepic, se capturo a Edgar Alejandro “N” “N”, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole siete envoltorios de plásticos que contenían una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, dos con una sustancia blanca y cristalina con las características propias de la droga conocida como cocaína y tres envoltorios con vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

De la misma manera se capturo en calles de la colonia el Fovisste, a Jose Nefi “N” “N”, de 22 años de edad, originario de Zapopan, Jalisco y vecino de esta ciudad, asegurándole cinco envoltorios de plásticos que contenían una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y a Raúl Emilio “N” “N”, originario de la Ciudad de México y vecino de esta ciudad, asegurándole cinco envoltorios de plásticos que contenían una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Por último, se detuvo en calles de la colonia Villas del Roble, a quien dijera llamarse Carlos Javier “N” “N”, de 20 años de edad, originario de Navolato, Sinaloa y vecino de esta ciudad, asegurándole seis envoltorios de plásticos que contenían una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y cuatro envoltorios con vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Los detenidos y la droga fueron puesto a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, por su probable participación en el hecho delictuoso de contra la salud, siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su certificación y llenado de actas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1io

Comentarios

Translate to