APARATOSA VOLCADURA EN CARRETERA NUEVA DE LA CRUZ A MITA

Esta mañana en la carretera nueva de La Cruz de Huancaxtle hacia Punta de Mita Nayarit, autoridades atendieron una aparatosa y misteriosa volcadura, no se encontraron lesionados solo daños materiales.

Protección Civil Estatal y Bomberos con base cerca de La Manzanilla, a las 7:15 de la mañana recibieron el reporte de una fuerte volcadura vehicular y en la unidad 21 61, arribaron los elementos María de Jesús Martinez y Juan Gabriel Radillo y encontraron solo un auto volcado hacia su derecha.

Enseguida, los elementos de Protección Civil Estatal se acercaron al Gol blanco con placas de Nayarit, pero se percataron que ya no estaban los tripulantes, por lo que dieron aviso a la Policía Federal y eliminaron riesgos en el vehículo para que se hiciera cargo del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1i2

Comentarios

Translate to