Trágico choque de motocicleta contra camioneta en la Carretera Tepic-Puerto Vallarta

Xalisco, Nayarit.- La tarde de este sábado, se registró un accidente en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 17+250, en el crucero del poblado de Emiliano Zapata, municipio de Xalisco, donde según testigos, una camioneta de la marca Dodge, en color azul, que circulaba por dicha carretera, invadió el carril contrario para intentar ingresar al poblado arriba mencionado, provocando chocar de frente contra una motocicleta en la que viajaba un hombre y una mujer.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil así como de la Cruz Roja, quienes al revisar al conductor de la motocicleta identificado con el nombre de Raymundo Lizama Villa de 25 años de edad, se percataron que ya no contaba con vida, mientras que su acompañante de nombre Rosario Lizbeth de 25 años de edad, resultó severamente lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Tepic para que reciba atención médica.

Elementos de la Policía Municipal de Xalisco así como de la Estatal Preventiva y de la Agencia de Investigación tomaron nota de lo ocurrido, mientras que agentes de la Policía Federal se encargaron de elaborar el reporte correspondiente del accidente.

En el lugar se ventiló que el conductor de la camioneta dejó abandonada la unidad para emprender su huida con rumbo desconocido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1i1

Comentarios

Translate to