Willa ya es C4. Tormenta Vicente deja 11 muertos en Oaxaca

Entre las víctimas hay al menos 3 menores que quedaron atrapados en los deslaves, este lunes «Vicente» avanza hacia las costas de Guerrero. Mientras que el huracán «Willa» bajo a categoría 4 y propiciará fuertes tormentas en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

El huracán Willa y la tormenta tropical Vicente amenazan a los estados del Pacífico mexicano.

Este lunes Willa se degrado a categoría 4 frente a las costas de Jalisco. Mientras que la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) registra, hasta este lunes, la muerte de 11 personas a consecuencia de Vicente, entre las víctimas hay por lo menos tres menores.

Se encuentra a 215 kilómetros al sur-suroeste de las Islas Marías, en Nayarit y tiene vientos sostenidos de 260 kilómetros por hora y rachas hasta de 315 kilómetros.

Se espera oleaje de tres a cinco metros, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

En Sinaloa, el gobierno suspendió las clases en todos los niveles en escuelas públicas y privadas, para este 22 de octubre, en siete municipios.

Con información de Temporada de Huracanes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/19x

Comentarios

Translate to