Vecino de San Juan de Abajo murió al caer de su caballo

Ayer por la tarde noche en una brecha ubicada entre San José del Valle y San Juan de Abajo Nayarit, elementos de Protección Civil Municipal atendieron reporte de persona caída de un caballo que se presumía estaba grave.
Sobre los hechos las autoridades no informaron nada al respecto, pero trascenció extraoficialmente, que dicha persona había ido a llevar unas vacas a la zona de Valle de Banderas, en donde después regresó cabalgando sobre una mula, pero que en un momento determinado hizo necesidades y al continuar su camino lo tumbo la mula.
Por lo anterior autoridades de emergencia recibieron el reporte sobre una persona se había caído de un caballo, por lo que necesitaba ayuda de urgencia porque estaba mal herida y era necesario que lo llevaran a recibir atencion médica, por lo cual, al menos dos unidades de Protección Civil Municipal atendieron los hechos arribando a la zona.
Enseguida se supo extraoficialmente, que elementos de Protección Civil Municipal se abocaron a dar primeros auxilios a la persona que estraba tirada junto a una compuerta de hierro y concreto, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al representante social para que arribara la Fiscalia.
El hoy occiso fue identificado en el sitio de los hechos por los familiares que llegaron de quien se supo llevaba el nombre de Tiburcio de 52 años de edad, de oficio tablajero con domicilio en San Juan de Abajo Nayarit, quien momentos antes al parecer, andaba trabajando en la zona Valle.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal de conocida funeraria y llevado a los descansos de Bucerías para el trámite de ley correspondiente como la necropsia, pero serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes deteminen las causas del fallecimiento de dicha persona, si fue un mal golpe al caer, un paro u otra causa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/10o

Comentarios

Translate to