POR FALTA DE PROFESORES CERRARAN TRES PLANTELES EN BAHÍA

Padres de familia de dos primarias y una secundaria, podrían cerrar esta semana igual número de planteles en Bahía de Banderas Nayarit, ya que no hay profesores que den las clases a los alumnos y como medida de presión estarían tomando esta estrategia desde el día de hoy en Mezcales, San Vicente y en el Colomo Nayarit.
En el caso del colomo, la primaria aun no tiene director y profesor de educación fisica, en el caso de la Misión de San Vicente, hay 120 niños de primer grado de tres grupos que no tienen clases por falta de profesores y tambien de aulas, en el caso de la secundaria técnica de Mezcales, tambien tienen falta de personal docente necesario.
Por lo anterior, en el caso de San Vicente, la primaria la cerrarán hoy para ambos turnos y no la abrirar hasta que se solucione el problema, en el caso de Mezcales cerrarán hoy la secundaria Técnica para que también las autoridades educativas atiendan el llamado de los padres y no dejen para despues cumplir con obligaciones.
Finalmente, en el caso del Colomo, en la Secundaria General que ayer la iban a cerrar, solo les hace falta un profesor para completar el servicio a los alumnos, por lo que padres de familia advierten que no piden el personal necesario, estarían tomando otras medidas para presionar a las autoridades educativas y cumplan con su trabajo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Shortlink: https://ndlb.red/10n

Comentarios

¡Diviértete en la Bahía!

¿Qué hacer en Vallarta?