La CROC sigue cumpliendo a sus agremiados

• Entregaron paquetes de útiles escolares, Certificados de Competencias Laborales, firmaron un convenio en su Programa de Turismo Social y recibieron importante información del INFONAVIT

• Armando Cárdenas Niz, continúa consolidando la construcción de un sindicato fuerte, que realmente pugna por los derechos laborales de los trabajadores

Los croquistas no dejan cumplir con su encomienda, ya que tuvieron una intensa semana de actividades, como cada año entregaron paquetes de útiles escolares a través de sus delegados, que es una prestación contractual, que pareciera sencilla, pero no lo es, ya que cada familia tiene dos o tres hijos en edad escolar, por lo que la ayuda económica que esto implica, representa de alto impacto para la economía de los trabajadores.

También esta semana estuvo en la sede de las instalaciones de la CROC, la Gerente de Crédito de la Delegación del INFONAVIT en el Estado, María Luisa Rodríguez, así como Óscar Ibarra, quien es el Coordinador del Programa CAMBIAVIT, quienes ofrecieron amplia información para la reestructuración y regularización de créditos, así como de explicar y disipar dudas para quienes tienen derecho a un crédito para compra o construcción de vivienda.

Igualmente, la CROC presentó al pleno de sus delegados, la firma de un convenio con la empresa Aquaventuras Park, en el marco de la instrumentación de su Programa Turismo Social, en donde sus agremiados y sus familias, podrán disfrutar de todos los servicios que oferta este parque acuático, con tarifas preferenciales a muy bajo costo, únicamente con presentar la credencial de afiliación al Sindicato.

Para cerrar con broche de oro, en la filosofía croquista de elevar la productividad, mejora continua y la calidad en el servicio, otro grupo de 200 croquistas recibieron su Certificado de Competencias Laborales, avalados y acreditados a través de CONOCER, que tiene pleno valor curricular reconocido por la SEP y la Secretaría de Turismo, lo que es un importante incentivo para los trabajadores, que les ayuda a mejorar y avanzar en sus puestos de trabajo.

Sin duda alguna su dirigente Armando Cárdenas Niz, continúa consolidando la construcción de un sindicato fuerte, que realmente pugna por los derechos laborales de los trabajadores, en esta nueva era del sindicalismo social del siglo XXI, que representa sin duda la CROC.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/zz

Comentarios

Translate to