Ejecutan a balazos a empleado del Poder Judicial

Compostela, Nayarit. Hoy por la mañana autoridades policiacas estatales y municipales, así como federales y militares acudieron al poblado de El Refilión tras los reportes de una balacera donde se hablaba de varios muertos.

Según versión del lugar de los hechos desde un vehiculo dispararon a otro en movimiento, hasta que el automovil de la marca Volkswagen tipo Bora en color plata quedó a un costado de la carretera con sus dos ocupantes aparentemente muertos.

Al lugar llegaron también los servicios de emergencia y ambulancia pues se hablaba que uno de los balaceados aún tenia signos vitales pero desafortunadamente minutos más tarde fallecio también.

Uno de los ocupantes del automovil compacto respondía al nombre de Guadalupe Quintana Díaz, quien laboraba en el juzgado de Compostela como administrativo y parte del Poder Judicial de Nayarit, mientras el otro sujeto permanece hasta este momento como no identificado.

Todo esto generó que la circulación de la carretera federal 200 quedara cerrada por mas de una hora, continuando la circulación de esta vía al término del levantamiento del cuerpo y del auto donde iban las víctimas.

Guadalupe quedó dentro del automóvil marca volkswagen tipo Bora con placas RGM -72-67 del estado de Nayarit, su compañero murió en el hospital a causa de un tiro en la cabeza.

Encuentran dos ejecutados muy cerca del Pichón

Poco antes de las diez de la mañana en otro hecho cerca de la capital nayarita, fueron encontrados dos ejecutados en el poblado El Pichón, municipio de Tepic, con lo que sube a 4 ejecutados hoy en Nayarit.

Se trata de dos hombres, con huellas de tortura uno ellos fue desmembrado y el otro tiene varios impactos de bala en la cabeza.

Se desconoce la identidad de los sujetos, quienes fueron encontrados por campesinos del lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/zm

Comentarios

Translate to