Preside Antonio Echevarría la LXIII Convención Nacional e Internacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes

El Gobernador Antonio Echevarría García, y el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, Jorge Hernández Delgado, presiden esta mañana la LXIII Convención Nacional e Internacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

En este encuentro participan más de 300 agentes y promotores de turismo de todo el país, cámaras empresariales del sector, estudiantes y autoridades estatales y municipales.
En su oportunidad, la secretaria de Turismo destacó los atractivos del estado, desde los espacios naturales más variados para actividades al aire libre y ecoturismo, hasta reconocidos complejos hoteleros en la zona de la Riviera Nayarit, como inmejorables opciones para vacacionar para paseantes de todos los gustos y posibilidades económicas.
José Luis Rangel, director ejecutivo del Consejo de Promoción Turística de México, quien asistió a la convención de la AMAV con la representación del secretario de Turismo del Gobierno Federal, destacó la importancia de Nayarit en la oferta turística nacional y por consecuencia en la derrama económica que genera está actividad para el país.

Destacó también que la Riviera Nayarit se ubica entre los principales destinos para los visitantes nacionales, según las cifras del programa Viajemos por México, y ponderó la necesidad de mantener la promoción de los destinos nacionales entre el turismo local

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/yc

Comentarios

Translate to