RÍO AMECA SE TRAGO CAMIONETA CON FAMILIA ADENTRO

Amatlán de Cañas.- Terror y pánico vivieron pobladores del municipio al ver como ayer por la noche, una familia que iba en su camioneta fue prácticamente «tragada» por el río Ameca cuando pretendía cruzarlo.
Los hechos fueron en el paso conocido  ‘El Arroyo seco’, de Pie de la Cuesta en el municipio de Amatlán de Cañas, mismo afluente que es una vena del Río Ameca.
La familia viajaba en una camioneta chevrolet color negra la cual era conducida por Carlos Aguayo Parra, quien iba acompañado de su esposa, sus suegros y su hijo, de los cuales solo sobrevive la esposa mientras que los demás no han sido localizados pues se presume quedaron dentro del vehículo pero también se espera estén río abajo y con vida.
La familia vecina de la comunidad de El Rosario de ese municipio sigue siendo buscada por los equipos de auxilio y protección civil intentando sacar la camioneta y rescatar los cuerpos según informó el alcalde de Amatlán. Saúl Parra.
El Presidente municipal dijo que la señora, única sobreviviente está en estado de Shock por la tragedia.
Por su parte el Gobierno del Estado informó que desde anoche se encuentran trabajando Protección Civil y un grupo de rescatistas.

ACTUALIZACIÓN

07 de septiembre de 2018.- Hoy por la mañana fue encontrada la camioneta, sin ningún cuerpo dentro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/yb

Comentarios

Translate to