MURIÓ OTRA PERSONA EN CENTRO DE REHABILITACIÓN DE SAN JUAN

24 de agosto de 2018, Bahía de Banderas, Nayarit.- Hoy la mañana en San Juan de Abajo Nayarit, por causas desconocidas hasta el momento, una persona falleció al interior de un Centro de Rehabilitación para Adictos, autoridades Municipales, Estatales y Ministeriales tomaron nota de los hechos, el cuerpo fue llevado a la funeraria La Paz para el trámite conducente de ley.
El hoy occiso fue identificado como Jorge Donato de 44 años de edad, vecino de Jarretaderas con domicilio conocido en la calle México, quien antes de fallecer presentó una crisis convulsiva que fue atendida por paramédicos de La Cruz Roja de San Vicente, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer por el pues había muerto.
Los hechos fueron registrados después de las 11 horas, en el centro de rehabilitación conocido como Centro de Integración para Drogadictos y Alcohólicos A.C. (CIDA), hasta donde se trasladaron varios elementos de La Cruz Roja de San Vicente a bordo de la ambulancia NAY-156 y al llegar se entrevistaron con el personal de dicho lugar.
Una vez que les indicaron donde estaba el paciente, de inmediato lo revisaron pero ya no tenía pulsos vitales tras haber presentado convulsiones como lo reportaron, por lo que de inmediato se notificó el hecho a las autoridades correspondientes, entre ellas a Seguridad Pública Municipal, Policías Investigadores de Fiscalía General del Estado.
Ya que el personal ministerial realizó las pesquisas conducentes en el interior del inmueble, se le pidió al personal de la funeraria La Paz del Porvenir que se llevara el cuerpo a los descansos donde le realizarán la necropsia de ley correspondiente, esta persona es la segunda que fallece en condiciones de algún padecimiento en la salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/vf

Comentarios

Translate to