POLICÍAS ASEGURAN AUTO REPORTADO ROBADO

Ayer por la tarde en el desarrollo de la Misión de San Vicente Nayarit, vecinos reportaron al conductor de un vehículo que al parecer andaba a exceso de velocidad por una de las avenidas principales poniendo en riesgo a los demás, una vez que fue detenido para llevarlo a los separos municipales, el auto al parecer había sido robado.
Los hechos fueron reportados en San Vicente Nayarit como a las 19 horas de ayer, afuera de un domicilio del fraccionamiento La Misión, hasta donde llegaron dos Policías Municipales en una patrulla, quienes al ver el vehículo reportado lo vieron sospechoso y decidieron acordonarlo con una cinta amarilla de prohibido el paso.
Trascendió extraoficialmente, que en el sitio abordaron a un sujeto cuyos generales no fueron dados a conocer, a quien le indicaron que había sido reportado como quien andaba a exceso de velocidad, pero al parecer la persona opuso resistencia a las indicaciones policiacas y a los oficiales no les quedó de otra más que detenerlo rápido.
Una vez que la Policía Municipal detuvo al sujeto, se lo llevó a los separos municipales, mientras que llegaban los servicios periciales para realizar el trabajo correspondiente con el vehículo asegurado, el cual era un Cruizer en color negro con vidrios polarizados y placas de Jalisco, tenía huellas de accidente pero ya de tiempo.
Finalmente, el perito de la Fiscalía General del Estado terminó se hacer su trabajo y se dio paso a que el vehículo fuera asegurado y remolcado con grúa para llevarlo al corralón correspondiente, todo lo anterior llamó la presencia de los vecinos que no se acercaron, pero percibían desde sus casas el movimiento policiaco que se realizaba.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ve

Comentarios

Translate to