EN JARDINES DEL SOL NIÑA CAYÓ DE ESCALERAS

Ayer por la tarde en San José del Valle, Nayarit, por presunto descuido paternal una menor de edad que jugaba en unas escaleras, se cayó de las mismas y quedó lesionada, paramédicos de Cruz Roja de San Vicente atendieron los hechos.
El reporte fue realizado como a las 19:30 horas aproximadamente, en un domicilio de la calle de Las Azulinas del fraccionamiento Jardines del Sol, afuera del número 20 donde hay escaleras y un árbol, de donde estaba colgado un cable que tenía un soporte de madera, el cual cargada a la menor que se columpiaba de un lado hacia otro lado.
La menor de aproximadamente 8 años de edad, al parecer estaba fuera de la vista de los padres, pero no se las niñas que estaban cerca de la zona, quienes aseguraron que le advirtieron a la menor que no se estuviera columpiando porque se podría caer, pero como esta no hizo caso y siguió meciéndose, el cable se reventó y termino cayéndose.
Como la niña rodó por las escaleras hasta quedar en suelo firme, estaba lesionada y ya no se pudo levantar, rápidamente los vecinos y familiares se acercaron para ver cómo estaba, pero también llamaron al número de emergencias pidiendo ayuda, por lo que llegaron 3 elementos de la Benemérita Institución para dar primeros auxilios.
Una vez que los socorristas atendieron a la niña que se quejaba mucho, acompañada por los familiares fue llevada recibir atención médica a un hospital y se dieron recomendaciones a los demás menores de edad que estaban cerca de las escaleras, para que no volvieran a columpiarse en un palo con cable porque es muy peligroso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/vg

Comentarios

Translate to