¡OPERATIVO VIAL CONTRA ALOCADOS CONDUCTORES!

Tres conductores que se sintieron rapidos y furiosos, movilizaron a las autoridades municipales de Puerto Vallarta Jalisco y Bahía de Banderas Nayarit, quienes de forma coordinada lograron alcanzar a los choferes asegurnado a dos para remitirlos a los separos y multando a la tercera persona, pero no se dieron los generales de ellos.
Entrevistado al respecto, Pedro Baños, Subdirector de Policía Vial de Bahía de Banderas informó, que el pasado miercoles por la noche les habló la Policía Vial de Puerto Vallarta para decirles que iban a Bahía persiguiendo a dos moticiclistas que no se pararon cuando les marcaron el alto y necesitaban el apoyo para poder retenerlos.
Enseguida, autoridades viales de Bahía que estuvieron atentos al llamado, los esperaron de este lado del puente Ameca para apoyar a sus homologos y seguir a los motociclistas, dando alcance a uno en Nuevo Vallarta a la altura de la Universidad Tecnológica, el cual ocasionó que la patrulla sufriera daños en una llanta y en el rin.
Enseguida, dijo el entrevistado, que una vez alcanzado el motociclista, fue asegurado para temitirlo a los separos municipale de Valle de Banderas, por hacer caso omiso y por poner en riesgo a otras personas o automovilistas en la persecución, al otro moticiclista lo alcanzó la Policía Vial por el ingreso sur a dicha zona y como las autoridades de Puerto Vallarta se sintieron agraviados, detuvieron al motociclista para llevarselo hacia dicha ciudad portuaria, en donde realizarían lo correspondiente.
Pero eso no fue todo, dijo además el Subdirector de la Policía Vial de Bahía, que ayer realizaron operativo y como a la 1 de la madrugada que estaban trabajando en Los Indios Bandera de San José del Valle, le marcaron el alto a un motociclista que no se paró, sino que les echó la moto encima y se dio a la fuga y le pusieron cola hasta alcanzarlo en Las Conchas, en donde fue asegurado para temitirlo a la carcel de Valle de Banderas, por hacer caso omiso a las autoridades y poner en riesgo a los oficiales.
Por si fuera poco, aseguró Pedro Baños García, que ayer por la mañana en el Bulevar Riviera Nayarit a la altura de Bucerías, de norte a sur iba una mujer en un vehículo a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto y no se paró sino que seguió su camino hasta llegar a la Mega en donde se le pusieron adelante, pero la mujer los esquivó y siguió su camino hasta que la alcanzaron con la Policía frente a Lago Real.
Finalmente, le hicieron infracción a la mujer, pero conforme al reglamento, le fue asegurado el vehículo para el trámite legal correspondiete, pero el entrevistado lamentó mucho que la gente se meta en problemas sin haber necesidad, ya que dijo, solo se le hace la infracción y no pasa nada, solo que pague la multa correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/sd

Comentarios

Translate to