Se entregarán 198 plazas tanto estatales como federales

Tepic, Nayarit; 9 de agosto de 2018.- La Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, realizaron un evento de entrega de asignación de plazas 2018 – 2019, para aquellos docentes que salieron con el puntaje más alto en las evaluaciones realizadas el pasado mes de mayo.
En este acto de asignación que se lleva a cabo durante los días jueves 9 y viernes 10 de agosto, se entregarán 198 plazas tanto estatales como federales, en asignación de nuevo ingreso; promoción a dirección, subdirección y de promoción a Asistente Técnico Pedagógico (ATP’S).
El secretario de Educación, Arturo Robles González, aseguró que el proceso de selección para otorgar las plazas a los distintos docentes, se ha hecho de manera “transparente y bien regulado“, acatando los resultados de las evaluaciones, por lo que afirmó que se acabaron los temas de recomendados o parentescos.
“Tengan la seguridad de que este proceso se hace de la mejor manera, a través de la evaluación; que son espacios que se ganan con la preparación de cada uno de ustedes y que podemos decir con orgullo que se acabaron los temas de recomendados o parentescos” indicó Arturo Robles.
El secretario pidió a los docentes que se les otorgó un nombramiento, que sigan trabajando de manera puntual por la educación de manera honesta y con dedicación, pensando en mejorar la calidad de la educación, y que estén preocupados por enseñar y mejorar todos los días para subir los estándares del sector educativo en el estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/sc

Comentarios

Translate to