CAMIÓN MEDINA ATROPELLÓ A VECINO DE JARRETADERAS NAYARIT.

 

Ayer por la tarde-noche en el Bulevar Riviera Nayarit, el conductor de un camión de Autotransportes Medina de Puerto Vallarta Jalisco, atropelló accidentalmente a un vecino de Jarretaderas que resultó gravemente lesionado, Protección Civil Municipal auxilió a la víctima y la llevó al Seguro Social de Mezcales para su atención médica.

El infortunado hombre fue identificado como Noé Pérez Luna de 52 años de edad, originario de Chiapas y vecino de Jarretaderas con domicilio conocido, quien al parecer traía consigo al momento del accidente, una hielera pequeña con varios hielitos, la cual quedó sin el aro y los bolis regados además de estrellados en el camión.

Eran como las 19  horas aproximadamente, cuando elementos de Protección Civil Municipal, recibieron un reporte de atropellado frente al ingreso vehicular de Jarretaderas, por lo que el coordinador de tal dependencia de inmediato envió la ambulancia 04 con dos elementos y acudió él también en otra unidad y dos elementos.

Cuando llegaron los de Protección Civil Municipal frente al hotel Splash de sur a norte, encontraron al herido tirado en el carril de alta velocidad y este presentaba, probable fractura de extremidades inferiores, probable fractura de brazo izquierdo, probable fractura bilateral de tórax y un traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras el Técnico en Urgencias Médicas auxiliado por compañeros daba los primeros auxilios, otros elementos de Protección Civil Municipal resguardaban la escena usando aparte de la unidad PC-103, así como unos conos instalados a varios metros de distancia, para que los demás chóferes no fueran a causar otro accidente.

Enseguida, el paciente fue subido a la ambulancia PC-04 en la cual fue llevado rápido a urgencias del Seguro Social de Mezcales para su atención médica, en donde tras ser estabilizado, personal de dicha clínica llevó al paciente al Hospital General de Zona número 42 del IMSS en Puerto Vallarta, para una mejor atención del atropellado.

Finalmente, Seguridad Pública y Policía Vial llegaron a donde estaba abandonado el camión 35 de la ruta Puerto Vallarta Valle de Banderas, en donde tomaron nota de los hechos elaborando el Informe Policial Homologado y personal de grúas Caché, se llevaría asegurado el camión al corralón de Bucerías y deslindar responsabilidades.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/qr

Comentarios

Translate to