MENOR MOTORIZADO ATROPELLÓ A SEÑORA Y AMBOS SE LESIONARON.

Ayer al medio día en un derecho de vía de Mezcales Nayarit, accidentalmente un menor de edad que iba en una motocicleta, atropelló a una persona de sexo femenino y ambos quedaron lesionados, antes que llegaran las autoridades municipales, los familiares de los dos, los llevaron a recibir atención a diferentes clínica de urgencias.

Los hechos fueron reportados al filo de las 12 horas frente a la Asociación Ganadera de dicha comunidad, en donde quedó una motocicleta Itálika en color negro 150 WS con placas de Jalisco, que según información extraoficial en el sitio de los hechos, un menor de entre 14 y 16 años de edad, que iba en zona de Mezcales a San Clemente.

Las unidades que atendieron el reporte, fueron la ambulancia 61 de Protección Civil del Estado con base en La Cruz de Huanacaxtle, así como la patrulla que realiza rondines de vigilancia en Valle Dorado y dos patrullas de Tránsito Municipal, una de las cuales tuvo que acudir a la Cruz Roja para ver cómo estaba el chófer de la moto.

Cuando las autoridades municipales y estatales llegaron al sitio de los hechos, prácticamente no encontraron a ni uno de los dos involucrados, pues por sus respectivos familiares, el de la moto fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Roja de San Vicente y la mujer fue llevada a clínica 19 del Seguro Social de Mezcales.

La mujer afectada es como de 40 años de edad aproximadamente, que tiene domicilio conocido en la colonia San Isidro de Mezcales, de quien recibió mucho el apoyo de los familiares, algunos de los cuales llegaron al sitio de los hechos una vez que estos pasaron, para atender todo lo que Tránsito Municipal necesitara de datos personales.

Finalmente, los oficiales de Tránsito Municipal informaron, que esperarían saber el estado de salud de los involucrados para saber entre los familiares, cómo iban a quedar respecto a los daños y curaciones, ya que si no llegaban a un acuerdo, pondrían el caso ante el Ministerio Público para que deslindara responsabilidades.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/os

Comentarios

Translate to