Fiscalia recupera un Tracto Camión con reporte de robo

La Fiscalía General del Estado a través del departamento de asaltos carreteros, el día de ayer logro de la marca International Pro Star, color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal 73-AD-4N y un remolque de plataforma en color negro de la marca Rafa, modelo 2013, con placas de circulación 43-TX-2C del Servicio Público Federal; el cual fue robado en la autopista Tepic-Mazatlán a la altura de la caseta de Trapichillo, así mismo se informa que el lugar donde se recuperó dicho vehículo fue en el poblado de Benito Juárez, mejor conocido como “La Chiva”, por la autopista Tepic-Villa Unión.

El reporte indica la detención de una persona de sexo masculino de nombre Juan Luis “N” “N”, por lo cual se puso a disposición de las autoridades y se da inicio con las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado a través del departamento de robo de vehículos, el día de ayer logro recuperar una camioneta Pick Up Toyota Modelo 1993, color gris con placas de circulación PE-65-568, el lugar donde se recuperó dicho vehículo fue en la colonia Las Flores, por la calle Violeta Numero 46. El reporte de los hechos es NAY/TEP-III/R7222/2018, por lo cual se da inicio con las investigaciones correspondientes.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/o1

Comentarios

Translate to