Gloria Núñez es la líder indiscutible de Compostela

A cómo chiflan los adversarios de Gloria Núñez, mientras asume su escaño en el Senado, legalmente nada le impedía regresar como Presidenta de Compostela, que recordemos, ganó con la votación más alta obtenida por candidato alguno en la historia politica del municipio, dos a uno superó a su más cercano competidor del PRI.

También ganó el segundo lugar la votación en la pasada elección, por lo que por Ley le corresponde la Senaduría, no es un regalo, no es «pluri», se denomina primera minoría, ya que en nuestra democracia, los más de 105 mil votos que obtuvo no se pueden quedar sin reoresentación.

Gloria Núñez Sánchez es la líder política indiscutible de Compostela por la legitimación ciudadana que le dieron los votos. Esto es lo que no asimilan sus detractores.

Sus enemigos quieren eliminar su presencia y controlar el municipio, sin haber hecho campaña ni mover un dedo para concretar el proyecto que llevó a su grupo a ganar el Ayuntamiento.

El desquiciado y ambicioso síndico Pepe Ocegueda, quiere mandar y ser el alcalde de facto, cuando llegó al cargo por recomendación de Polo Domínguez y nunca hizo ni gastó un quinto en campaña, Polo no puede controlar a su perrito y ponerle un bozal. Los chayoteros que presionan quieren cobrar unos dinerales que no valen. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/n5

Comentarios

Translate to