FUERTE CHOQUE EN SAN VICENTE NAYARIT CON TRES LESIONADOS.

Esta mañana en el crucero de Palma Real de San Vicente Nayarit, ocurrió un fuerte accidente entre dos vehiculos particulares, el saldo fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Policías, Tránsitos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron los hechos, pero no hubo traslado de pacientes al hospital.

Los involucrados son un Versa gris 2015 con placas de Jalisco, que era conducido por una mujer vecina de Costa Coral que iba acompañada por una menor de edad; una camioneta familiar Jeep Patriot negra, modelo 2010 con placas de Nayarit, que era conducida por una vecina de Valle Dorado.

Trascendió extraoficialmente en el sitio del accidente, que la Patriot iba dando vuelta con flecha verde hacía Mezcales y la del Versa iba de Mezcales a San Vicente, pero presuntamente no respetó el semaforo e impactó a la Patriot que iba cruzando.

Tras el accidente llegaron los paramédicos y las autoridades antes mencionadas, mientras Tránsito atendía la vialidad y junto con la Policía tomaba nota de los hechos, La Cruz Roja daba primeros auxilios a los lesionados, pero como al parecer no estaban graves no hubo traslado a revisión médica, los familiares de los involucrados que llegaron, esperaron a los ajustadores para que dieran pase médico a hospitales privados e irían por sus propios medios, la Policía Vial se hizo cargo del accidente liberando la carretera usando una grúa para mover la Patriot y realizar el trámite legal correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/n6

Comentarios

Translate to