ACELERADO CHOFER CHOCÓ CONTRA PREDIO EN SAN JOSÉ DEL VALLE

 

Ayer por la mañana en la avenida José Ponce de San José del Valle Nayarit, una persona que conducía un vehículo particular se accidentó saliendo se de la carretera, autoridades municipales atendieron los hechos pero no encontraron al chófer, solo estaba el auto abandonado y con grúa lo asegurarían para remolcarlo al corralón.

Los hechos fueron reportados antes de las 8 de la mañana, junto al predio conocido como rancho Los Algodones, en donde quedó un Acoord en color azul con placas de Nayarit, que recorrió aproximadamente unos cien metros de distancia, llevándose a su pasó varios arboles pequeños, algunos de los cuales son neen y un cerco de alambre.

Hasta el momento de desconocer las causas del accidente, pero Tránsito Municipal tomó nota del mismo, elaboró el parte de accidente correspondiente y solicitó remolcar el vehículo hacia el corralón conducente, para que cuando aparezca el dueño, se responsabilice de daños ocasionados en propiedad ajena del citado rancho.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/mk

Comentarios

Translate to