BAHÍA YA TENDRÁ PRONTO UNA PRESIDENCIA MUNICIPAL PROPIA.

En el marco de la inauguración de una calle en el centro de Valle de Banderas Nayarit, el presidente municipal de Bahía de Banderas Jaime Alonso Cuevas Telló informó, que muy pronto pero sin dar fechas ni montos, este municipio tendrá una presidencia propia en la cabecera municipal y pasará a ser patrimonio municipal.

Entrevistado al respecto, el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello informó, que al parecer hay una demanda en contra del Ejido por un tercero interesado en el predio ejidal o supuesto dueño, donde está la presidencia municipal que se edificó en el trienio de Rafa Cervantes en, por lo que el alcalde tiene información del ejido de que en la asamblea se determinó no procedente dicho trámite, es decir, que el predio de la citada presidencia sea propiedad del tercero en cuestión, pues al parecer, reconocieron certificados parcelarios más no la propiedad y por lo tanto dijo, el predio ubicado cerca del campo de aviación donde está la mencionada presidencia sigue siendo del ejido.

Mencionó además el alcalde Cuevas Tello, que el mismo predio referido donde está la presidencia municipal, sigue siendo una donación del ejido que se otorgó al Ayuntamiento, por lo tanto, afirmó que están por concluir el compromiso de la deuda por la edificación del inmueble que no pagaron las anteriores administraciones, a la empresa cuyo nombre no dio a conocer el municipio, pero posteriormente van adquirir la también conocida como presidencia de cartón, con un valor ya realizado por peritos y habrá certidumbre que la presidencia municipal se va a quedar en Valle de Banderas como propiedad o patrimonio de Bahía de Banderas.

Finalmente, después de 6 años en que durante el VIII Ayuntamiento se edificó dicho inmueble e inauguró y rechazó por un riesgo determinado en la pasada administración, tal parece que en esta administración será definitiva su adquisición para beneficio de la ciudadanía y no tienen que estar yendo de un lugar a otro para realizar trámites.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ml

Comentarios

Translate to